VOLUNTARIOS

Si eres mayor de edad o has cumplido 16 años y tienes el consentimiento de tus padres, si te gusta el deporte, si conoces o practicas el deporte del tenis de mesa y quieres vivir de cerca el mayor evento deportivo de la disciplina en Alicante y Elche, no dejes pasar esta oportunidad.

Inscríbete y participa como voluntari@ en el Campeonato de Europa de Tenis de Mesa que tendrá lugar en Alicante en Septiembre de 2018.

OBJETIVOS:

Formar un gran equipo, bien preparado y con gran ilusión, para desarrollar todas las actividades relacionadas con el Evento.

Dar una oportunidad a todos los ciudadanos de Alicante , España y otros países, de vivir este gran acontecimiento deportivo desde dentro y contribuir a su éxito.

Que nuestros voluntari@s den la mejor imagen de Alicante y España, actuando como embajadores de nuestra tierra.

AREAS DE VOLUNTARIADO

  • Información
  • Competición
  • Oficina de inscripciones
  • Seguridad y comunicaciones
  • Actos protocolarios 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Hasta el 23 de Junio 2018

SI QUIERES SER VOLUNTARIO


















CastellanoInglésAlemánFrancésPortuguésJaponésSuecoChinoRuso












En conformidad con el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos (DATA PROTECTION ACT) y las normas que amplían, le informamos que sus datos personales se almacenan en el archivo de la actividad de "Voluntariado" del European Table Tennis Championship de la Real Federación Española de Tenis de Mesa. En conformidad con las disposiciones de los artículos 15 y 16 de la ley de protección de datos, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la sede de la Federación, en la Calle Ferraz, 16, 28008 Madrid o correo electrónico voluntarios@ettc2018.com.

He leído ya acepto la política de privacidad de datos.