Situado en el centro de Alicante, cerca del casco antiguo de la ciudad, los principales distritos comerciales, los mejores restaurantes y locales de moda de Alicante. Habitaciones con increíbles vistas al mar, Premium y Family y un magnífico desayuno.
En pleno centro de Alicante, concretamente en la Rambla, y muy cerca del Paseo de la Explanada de España, el Paseo Marítimo, la Playa del Postiguet, el Castillo de Santa Bárbara, el casco histórico, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores restaurantes y los lugares de moda de Alicante, TRYP Alicante Gran Sol Hotel completamente reformado es la opción perfecta para conocer y descubrir la ciudad de Alicante.
Entre sus servicios e instalaciones, TRYP Alicante Gran Sol Hotel cuenta con habitaciones, la mayoría con fabulosas vistas al mar, diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Restaurante Bar Mirador), acceso a Internet (WiFi) de alta velocidad y 3 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 70 personas.
Habitaciones completamente equipadas y renovadas, la mayoría, con fabulosas vistas al mar en el centro de Alicante.
Luminosas, confortables y modernas habitaciones recientemente reformadas. Cuentan con dos camas individuales o con cama de matrimonio (bajo petición al llegar al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en Alicante un momento inolvidable. Las habitaciones TRYP disponen de conexión wifi gratuita que te permitirá estar conectad@ durante toda tu estancia.
Luminosas y confortables habitaciones, recientemente reformadas con fantásticas vistas al mar. Cuentan con cama de matrimonio (queen size). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en Alicante un momento inolvidable. Disponen de conexión wifi gratuita que te permitirá estar conectad@ durante toda tu estancia.
El restaurante del TRYP Alicante Gran Sol es un espacio abierto tanto a los huéspedes del Hotel como a todos los alicantinos y visitantes que se encuentren en la ciudad. La oferta gastronómica combina la cocina mediterránea con toques de vanguardia para de esta forma descubrir un nuevo sitio que puedan hacer propio mientras tienen Alicante a sus pies.
El Castillo de Santa Bárbara junto con el Puerto son uno de los mayores privilegios que ofrece la ciudad. Y si hay un sitio perfecto para disfrutarlo es desde el Restaurante Mirador, donde podrás experimentar unas vistas desde 90m de altura y 180 grados al Casco Antiguo y al mar mediterráneo.Restaurante a la carta basada en una cocina mediterránea con toques de vanguardia y especializada en arroces